Inicio » Noticias » Municipios » En Huixcolotla, roban a policías municipales armas y uniformes

En Huixcolotla, roban a policías municipales armas y uniformes

Por Redacción

Policías municipales de San Salvador el Seco, fueron asaltados por un hombre en la localidad de Huixcotla, quien –tras ver frustrado su plan de llevarse la patrulla–, se conformó con robarles sus armas de cargo y uniformes.

Lo anterior habría ocurrido ayer domingo, mientras los elementos se encontraban desayunando en un negocio de barbacoa, cuando una persona se les acercó y les informó que un hombre había roto los cristales de su patrulla.

Los elementos acudieron a verificar el estado de su patrulla color gris con amarillo, placas SL-98-556 del estado de Puebla.

Al revisar el interior de la unidad se percataron que las armas y los uniformes ya habían desaparecido, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de Huixcolotla, sin embargo no fue posible localizar al responsable por lo que acudieron al Ministerio Público de Tepeaca para presentar su denuncia.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...