Inicio » Noticias » Política » Auditoria obtiene el quinto lugar en raking de “Great Place to Work”

Auditoria obtiene el quinto lugar en raking de “Great Place to Work”

Por Redacción

Great Place to Work realizó una evaluación a la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), cuyo resultado la ubicó en el quinto lugar nacional, convirtiéndose en la primera entidad fiscalizadora local en el país en lograr la certificación.

Además, la Auditoría se convirtió en el primer organismo del sector gubernamental, en estar en los primeros lugares.

En el marco de la ceremonia anual realizada en la Ciudad de México, el presidente de Great Place to Work, Jorge Ferrari, indicó que México es el único país que publica un ranking para instituciones de gobierno y –dijo—que las instituciones gubernamentales son buenos lugares para trabajar.

Por su parte, el ASE, David Villanueva Lomelí, señaló que dicha certificación avala como una “institución con prácticas destacadas y que se relacionan con el desempeño institucional que refleja la cultura organizacional de la entidad fiscalizadora”.

Comentó que la evaluación es una muestra del compromiso que existe en el equipo el trabajo, el cual está basado en integridad así como en los valores que son el respeto, confianza y credibilidad.

Cabe mencionar que “Great Place to Work” es una organización que promueve una cultura laboral ideal, trabajando siempre bajo estándares de integridad, además que dicho organismo anualmente trabaja con más de 5 mil 500 organizaciones.

 

Foto: Especial
 
Editado por: Joselyn Furlong

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...

Rivera será citado a segunda audiencia; “no se politizan” cuentas: ASE

La ASE de Puebla citará al exalcalde Eduardo Rivera Pérez a una segunda audiencia sobre ...