Inicio » Noticias » Municipios » Agresor habría regresado a vengarse de víctima de violación en Coxcatlán

Agresor habría regresado a vengarse de víctima de violación en Coxcatlán

Por Diana Juárez @Diana_J_M

Vicente López de la Vega, edil de Coxcatlán,  afirmó que el multihomicidio de 11 personas en ese municipio fue porque uno de los dos agresores amenazó con matar a la familia si lo denunciaban por violar a una de las mujeres ultimadas.

En entrevista con Ángulo 7, el alcalde señaló que hace tiempo, aproximadamente 9 años, uno de los asesinos violó a una de las hoy occisas, sin embargo, la familia hizo caso omiso y procedió a levantar la denuncia.

La afectada decidió tener al niño y rehízo su vida con otra persona, quien –según López de la Vega—de  los 11 cuerpos fue el que presentaba más lesiones, además de que el menor en cuestión resultó ileso.

Refirió que, se presume, la mujer que hace años fue abusada sexualmente estaba embarazada de unos ocho meses cuando fue asesinada.

Por lo anterior, el alcalde aseveró que las autoridades siguen dicha línea de investigación, descartando que se deba a un conflicto religioso o por problemas de tierras como trascendió en medios de comunicación.

Aceptó que hace unos 13 años, a la comunidad de San José El Mirador –donde ocurrió el siniestro— se mudaron quienes son evangélicos, pero recalcó que las pesquisas no apuntan a este móvil.

Respecto a las dos niñas que fueron baleadas, mencionó que continúan hospitalizadas en estado grave, además de que dijo que los dos hombres que habrían matado a la familia huyeron a Oaxaca, sin que se sepa de ellos.

Cabe mencionar que, el viernes en la madrugada, se presentó el acto violento que dejó cinco mujeres, cuatro hombres y dos niñas muertas, así como otras dos menores heridas.

 

Foto: EsImagen

 

 

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...