Inicio » Noticias » Puebla » Banck nombra a titulares en Segom, Sedesom y Desarrollo Económico

Banck nombra a titulares en Segom, Sedesom y Desarrollo Económico

Por Redacción

Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, nombró a Laura Verónica Escobar Juárez y Juan Carlos Morales Páez, como secretarios de Desarrollo Social y de Gobernación, respectivamente.

Escobar Juárez ha fungido como delegada de Vinculación, directora de la unidad de desarrollo administrativo de la Secretaría de Finanzas y subsecretaria de Desarrollo Social.

Morales Páez, ha ocupado diversos cargos a nivel federal y estatal, entre los cuales están la subsecretaría de vivienda y desarrollo urbano de la Secretaría de Desarrollo Social y la subsecretaría de planeación e inversión de la Secretaría de Finanzas.

Por último, Michel Chaín Carrillo volverá a ocupar el puesto de secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Banck Serrato durante una reunión de trabajo con los integrantes del gabinete municipal, exhortó a fortalecer el trabajo en equipo con el objetivo de seguir construyendo un mejor municipio en favor de todos sus habitantes.
 

Foto: Especial

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jóvenes y adultos, así trabajan los voluntarios en centro de acopio

Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, la estudiante Gisele ...

Habilitan 8 centros de acopio de materiales y herramientas por sismo

Habilitan 8 centros de acopio de materiales para reconstrucción de casas

  A seis días de que se registró el sismo en Puebla, los centros de ...