Inicio » Noticias » Puebla » Se registra balacera en Analco; dos detenidos y sin heridos

Se registra balacera en Analco; dos detenidos y sin heridos

Por Redacción

En el barrio de Analco, cerca de la media noche de este jueves, se presentó una balacera entre policías municipales y sujetos a bordo un Pointer, quienes intentaban huir tras asaltar a una pareja en la 43 poniente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes, el tiroteo se presentó en la esquina de la 3 oriente y bulevar 5 de mayo, a un lado del Puente de Ovando en el barrio de Analco, cuando los uniformados lograron alcanzar a los hampones.

Según fuentes, uno de los ladrones fue aprehendido en el auto, mientras que el otro, cuando trataba de huir a pie, en dirección al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Apenas este viernes, también en la madrugada, se presentó un asesinato a 11 personas en la comunidad de Vigastepec, Coxcatlán; cinco eran hombres; cuatro, mujeres y dos, menores de edad, así como otras dos niñas permanecen heridas de gravedad.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Conago, Gali presenta 4 obras interestatales por mil 297 mdp

En la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ...

Otra vez asaltan las rutas 72 y 72A en la ciudad de Puebla

En la capital de Puebla, la inseguridad en el transporte público continúa, pues dos unidades ...