Inicio » Noticias » Local » Se registra balacera en Analco; dos detenidos y sin heridos

Se registra balacera en Analco; dos detenidos y sin heridos

Por Redacción

En el barrio de Analco, cerca de la media noche de este jueves, se presentó una balacera entre policías municipales y sujetos a bordo un Pointer, quienes intentaban huir tras asaltar a una pareja en la 43 poniente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes, el tiroteo se presentó en la esquina de la 3 oriente y bulevar 5 de mayo, a un lado del Puente de Ovando en el barrio de Analco, cuando los uniformados lograron alcanzar a los hampones.

Según fuentes, uno de los ladrones fue aprehendido en el auto, mientras que el otro, cuando trataba de huir a pie, en dirección al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Apenas este viernes, también en la madrugada, se presentó un asesinato a 11 personas en la comunidad de Vigastepec, Coxcatlán; cinco eran hombres; cuatro, mujeres y dos, menores de edad, así como otras dos niñas permanecen heridas de gravedad.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Barrio de San Antonio busca evitar robos en festejo patronal

El conocido Barrio de San Antonio realizará el próximo 13 de junio su tradicional fiesta ...

Ssptm implementa alcoholímetro; 17 intoxicados y autos remitidos

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla ...