Inicio » Noticias » Municipios » Detienen a líder de Morena por reporte de camioneta robada

Detienen a líder de Morena por reporte de camioneta robada

Por Redacción

Izáis O M, líder de Morena en el municipio de Tochtepec, Puebla, fue detenido por policías estatales, cuando viajaba en la carretera federal  Puebla–Tehuacán a bordo de una camioneta con reporte de robo.

El vehículo fue detenido a la altura de la unidad habitacional Moisés Sabas; el conductor se identificó como secretario del Consejo Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los elementos de seguridad confirmaron que el vehículo en el que viajaba Izáis O M coincidía con el  reporte de robo de una camioneta Chevrolet, modelo 1992, color negro, con franjas negras y placas de circulación MSX-94-18 del Estado de México.

Al verificar los datos del auto, los policías lo trasladaron al Ministerio Público, en donde  el acusado argumentó que lo había comprado en Huixcolotla sin saber que presentaba reporte de robo.

Trascendió que la camioneta había sido hurtada al propietario original a cambio de una cantidad de dinero que éste le debía al militante del partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Twitter Cinco Radio

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...