Inicio » Noticias » Municipios » En Amozoc, detienen a un hombre por vender combustible robado

En Amozoc, detienen a un hombre por vender combustible robado

Por Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc detuvieron a un sujeto utilizando una camioneta se hacía pasar por vendedor de frutas y verduras; sin embargo el detenido presuntamente comercializaban combustible robado; su cómplice logró huir.

Una llamada anónima alertó a los uniformados de que en el barrio de Santiago, en Amozoc, había dos personas quienes estaban comercializando gasolina robada en una camioneta Pick Up, color rojo, con placas SL-08884 de Puebla.

En el lugar señalado ya no localizaron a los ladrones, por lo que montaron un operativo logrando ubicar la camioneta en carretera federal a Tehuacán a la altura del barrio de Santo Ángel.

Los individuos al verse descubiertos descendieron del vehículo y emprendieron la huida a pie, logrando la detención de uno de ellos, el otro logró huir.

En el vehículo hallaron 10 garrafones con capacidad para 20 litros cada uno, de los cuales uno iba lleno, el resto tenía residuos y olor a gasolina, así como una manguera; el responsable, Osiel R. fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Entregan certificados de educación básica a 68 mil en Puebla

La Sedesol realizó la entrega simbólica de certificados de primaria y secundaria a 68 mil ...

Frente campesino anuncia protestas y analiza abrir casetas

El Frente Indígena y Campesino de México (Ficam) anunció una serie de acciones, tanto en ...