Inicio » Noticias » Entretenimiento » Al Pacino y Hopkins recaudan 97 libras con “Misconduct”

Al Pacino y Hopkins recaudan 97 libras con “Misconduct”

Por Redacción

Al Pacino y Anthony Hopkins como protagonistas en “Misconduct”, supuesta opera prima del director Shintaro Shimosawa, en su primer fin de semana de estreno en Reino Unido ha recaudado menos de 100 libras, según publica Europa Press.

La película  que tuvo un presupuesto de 11 millones de dólares y un cartel de actores tan potente, ya es considerada un fracaso en toda regla en Reino Unido; la película solo fue distribuida en cinco cines y fue lanzada de manera simultánea en plataformas digitales.

“Misconduct” es la historia de un abogado, interpretado por Josh Duhamel, quien se encuentra involucrado en un secuestro y asesinato, Hopkins y Pacino interpretando a un ejecutivo farmacéutico y su socio respectivamente.

Las reseñas han sido terribles por parte de la crítica del The New York Times, que tachan la película de “torpe y pobremente escrita” o “desvergonzado intento del director Shintaro Shimosawa de mezclar los thrillers paranoicos setenteros y el noir erótico de los 90“.

Cabe recordar que ambos han hecho papeles legendarios, Pacino en The Father partes I y II, Scarface, Donnie Brasco y Hopkins en Silence of the Lambs, Hannibal, Elephant Man, entre otras.

 

Fuente: sopitas.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gokú, uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos en 2020

Gokú, protagonista de uno de los animes más famosos de Japón, Dragon Ball, será uno ...

Presentan cartel de Festival Ceremonia; Björk encabeza el line up

Este lunes se dio a conocer el line up de la quinta edición del festival ...