Inicio » Noticias » Nacional » Acusaciones en mi contra carecen de fundamento: Javier Duarte

Acusaciones en mi contra carecen de fundamento: Javier Duarte

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseveró que las acusaciones por desvío de dinero que lanzó Miguel Ángel Yunes Linares, ganador virtual del PAN, en su contra carecen de fundamento.

Por medio de un video difundido en redes sociales, Duarte de Ochoa indicó que esas agresiones se han utilizado como “arma electoral” y –dijo– los desvíos de dinero sólo existen en la “mente tortuosa (dirigiéndose a Yunes Linares)”.

Señaló que, en próximos días, promulgará la reforma constitucional para eliminar el fuero otorgado al Ejecutivo estatal, los secretarios de despacho, el contralor general, presidentes municipales y síndicos.

Además, manifestó que no teme a los que usan violencia verbal para intimidar y declaró que “hay quienes tienen un pasado de corrupción, y perversiones que tratan de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero”.

Reiteró que Veracruz no requiere de fanfarrones y amenazas, por lo que “el estado no merece ser escenario de peleas callejeras, ni terreno para venganzas políticas por afrentas imaginarias”.

Cabe recordar que Yunes Linares aseguró que, una vez en el poder, encarcelará a Duarte de Ochoa, quien es de extracción priista.

 

Foto: Animal Político

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Padrés inicia huelga de hambre; acusa malos tratos a su hijo preso

La CNDH indicó que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Alías, acusado de defraudación fiscal, ...

Reforma de dignificación policial, “congelada” en Congreso federal: Mnspj

El presidente del Movimiento Nacional por la Seguridad y la Procuración de la Justica (Mnspj), ...