Inicio » Noticias » Local » Padre de niñas atropelladas exige a FGE capturar a responsable

Padre de niñas atropelladas exige a FGE capturar a responsable

Por Héctor Llorame

Un grupo encabezado por el padre de dos niñas atropelladas, el pasado 3 de junio, en un crucero de la federal a Tehuacán se manifestó en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que se capture al responsable y se agilice la investigación.

Después de varios minutos frente de la dependencia, lograron ser atendidos por el fiscal Víctor Carrancá Bourguet, quien se comprometió a dar “celeridad” a la investigación e identificar al chofer de la unidad 307 de la ruta 67, quien el viernes atropelló y mató a Patricia, de 7 años y a María de los Ángeles, de 9.

En entrevista, Abel Hernández González, padre de las menores, dijo que se presentó en la Agencia del Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente para solicitar informes del responsable, pero el personal le dijo que aún no tenían “nada de eso”.

Asimismo, lamentó que el dueño de la ruta “se lava las manos diciendo ‘no sé quién llevaba el carro’ esa es mi molestia, el dueño debe de saber a quién le da el trabajo”, dijo Hernández González.

Cae mencionar que, este martes, fue instalado un semáforo en el crucero del kilómetro 9 de la carretera, a la altura de La Gran Bodega de la colonia Casa Blanca, donde ocurrió el accidente y donde justamente hoy fue atropellada una mujer de la tercera edad.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Fisdai rescata a dos hombres secuestrados y detiene a otros dos

La Fiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto (Fisdai) informó que en coordinación con ...

Ficam toma de legación de CNI y secretarias de Sedesol y Sedatu

El Frente Indígena Campesino de México (Ficam), como parte de su campaña “en defensa de ...