Inicio » Noticias » Municipios » En Chapulco, una combi se incendia tras cargar combustible ilícito

En Chapulco, una combi se incendia tras cargar combustible ilícito

Por Redacción

En el municipio de Chapulco, una combi perteneciente al servicio público de la comunidad se incendió, luego de que se detuviera a cargar combustible de procedencia ilícita; fue un corto circuito el detonante del accidente.

El siniestro se registró alrededor de las 22 horas en la colonia Francisco I. Madero, cuando el operador de la unidad 10 solicitó se le llenara el tanque, sin embargo un corto circuito en la batería provocó que en cuestión de segundos la combi se incendiara completamente.  

Tras la completa calcinación del vehículo, vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de la policía municipal –la cual nunca atendió el llamado de los habitantes–.

Tras lo anterior, pobladores de la comunidad bastante enojados decidieron asistir a la presidencia para que las autoridades del municipio resolvieran el caso.

 

Autoridades se niegan a atenderlos

Las autoridades no pudieron atender las quejas de los ciudadanos, justificando que se encontraban en una junta de trabajo.

Ante la negativa del munícipe los pobladores amenazaron que si no se no se reúnen con las autoridades correspondientes, pedirán la destitución de los miembros de la policía municipal y si no se cumple la petición tomarán el palacio municipal.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En un día, se registran 3 intentos de linchamiento en Puebla

El pasado miércoles, en diferentes puntos de Puebla, colonos retuvieron a tres presuntos delincuentes –entre ...

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...