Inicio » Noticias » Local » Comuna dará mantenimiento en puntos vulnerables a inundaciones

Comuna dará mantenimiento en puntos vulnerables a inundaciones

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Para evitar que durante esta temporada de lluvias haya inundaciones, el ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento en 50 puntos detectados como “recurrentes” de este problema, señaló el alcalde Luis Banck Serrato.

En entrevista, quien agregó que hasta el momento la Comuna ya ha destinado 30 millones de pesos en maquinaria y equipo para realizar los trabajos relacionados con el tema.

Refirió que se encuentran trabajando en coordinación con la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el gobierno del estado, para evitar contingencias en la capital.

El edil capitalino precisó que las lluvias no han afectado las obras y proyectos de infraestructura que se están ejecutando.

Finalmente, Banck Serrato mencionó que los funcionarios del ayuntamiento que solicitaron licencia para participar en el proceso electoral ya regresaron a sus cargos tal y como lo marcaba su permiso.

 

 

Foto: EsImagen

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...