Inicio » Noticias » Municipios » En Zacapoaxtla, 350 docentes participan en foro de reforma educativa

En Zacapoaxtla, 350 docentes participan en foro de reforma educativa

Por Redacción

En el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, Antorcha Campesina realizó el primer foro de análisis y discusión de la reforma educativa, en el que participaron 350 docentes de más de 10 municipios de la sierra nororiental del estado.

El foro se realizó en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) 168 de Zacapoaxtla, y fue dirigido por Alondra Méndez Betancourt, líder de Antorcha Magisterial en Puebla.

“Antorcha Magisterial trae el foro de discusión de la Reforma para que la conozcan, y así puedan participar, enriquecer y aportar sus opiniones” señaló Méndez Betancourt.

Asimismo informó que el objetivo principal del foro es concentrar todos los puntos de vista de los docentes del estado, para así realizar un proyecto que defenderá ante la cámara de diputados Hersilia Córdova Morán, diputada federal Antorchista.

Por otra parte la líder magisterial manifestó la importancia de crecer en número y permanecer en las filas de Antorcha campesina para mejorar la situación de los maestros.

Al mismo tiempo que Invitó a los presentes a alcanzar la meta de diez millones de agremiados para tomar el poder político y colocar un gobierno emanado por el pueblo “que trabaje para el pueblo para tener ese cambio político, para eso tenemos que trabajar y como maestros, compañeros, no nos podemos quedar al margen”, concluyó.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Campesinos denuncian que autopista a Audi tapa acceso a tierras de cultivo

Ejidatarios del municipio de Soltepec se manifestaron en inmediaciones de la construcción de la autopista ...

En Palmar de Bravo, atacan a Ejército por recuperar combustible

Después de asegurar un par de camionetas con combustible robado, elementos del Ejército Mexicano se disponían ...