Inicio » Noticias » Política » “Sin rencores ni persecución”, dice Gali a los otros cuatro aspirantes

“Sin rencores ni persecución”, dice Gali a los otros cuatro aspirantes

Por Redacción

Antonio Gali Fayad, abanderado de la coalición “Sigamos Adelante”,  y virtual gobernador de Puebla, no descartó sumar las propuestas de los otros candidatos y aseveró que “no habrá persecuciones ni rencores para las otras fuerzas políticas”.

Lo anterior, en entrevista en el noticiero radiofónico de Cinco Radio, donde además garantizó a los medios “total libertad de expresión”, ya que siempre ha estado con los medios.

Gali Fayad invitó a los otros candidatos, Blanca Alcalá Ruiz, Roxana Luna Porquillo, la independiente Ana Teresa Aranda Orozco y Abraham Quiroz Palacios, a sumar sus propuestas al Plan Estatal de Puebla (PED).

Sobre la baja participación de los poblanos en la jornada electoral, indicó que en algunos casos se debió a que se “confundieron”, como en algunas zonas de la sierra, donde –aseguró—al platicar con las personas le decían que sí votarían por él pero como “no vivían en Puebla”, no podrían participar.

 

“Decisión de los electores” 

Caber recordar que ayer domingo por la noche, tras la publicación de los resultados de la encuesta de salida de Parametría, Gali Fayad se proclamó como virtual ganador y descartó que el triunfo refleje el dicho de “gobernador pone a gobernador”, pues aseguró que fue resultado de la decisión de los electores.

Agregó que ante las posibles impugnaciones que pudieran presentar los demás partidos políticos, declaró que eso será un asunto del que tendrá que encargarse los abogados del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

“Los entiendo”, dice Iván Galindo de los priistas que renunciaron

Iván Galindo Castillejos, regidor del ayuntamiento, aseguró que “entiende” a los militantes que esta mañana ...

Renuncian al PRI militantes; partido “traicionó” estatutos, aseguran

Militantes del PRI, encabezados por el exdiputado local Hugo Cortés Santiago, renunciaron al partido político ...