Inicio » Noticias » Municipios » Paquetes de las Cholulas, los últimos en llegar del Distrito 10

Paquetes de las Cholulas, los últimos en llegar del Distrito 10

Por Alejandra Olivera

El vocal ejecutivo del Distrito 10 del INE en Cholula, Inocente Arratia González, dio a conocer que al crte de las 10:30 de la noche, los consejos municipales habían recibido el 44. 59 por ciento de los 231 paquetes electorales.

Detalló que en Coronango, de las 48 casillas instaladas, 25 de ellas se recibieron en el consejo municipal; en Cuautlancingo, 30 de las 89; en Santa Clara Ocoyucan, 26 de las 36; de las tres secciones de Puebla, integradas en el distrito 10, una de ellas se reportó como recibida y faltan dos.

En San Gregorio Atzompa, se recibieron 5 de las 10 instaladas; en Tecuanipan, 5 de 7 casillas; mientras que de los municipios de Xoxtla, Juan C. Bonilla y Tlaltenango ya se recibieron el total de sus casillas, es decir, 13, 23 y 8, respectivamente.

En tanto, los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, son de los que menos se han recibido paquetes electorales en sus respectivos consejos municipales, pues el primero ha reportado 54 de las 127 casillas, y el segundo, 41 de los 151 paquetes.  

Finalmente, reconoció el retraso en la apertura de casillas, debido a que esto no fue por la instalación de las mismas, entre otros incidentes “menores” que no pusieron en riesgo las votaciones recibidas en las casillas electorales.

 

Foto: Especial

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...