Inicio » Noticias » Cultura » La compañía Talavera Cabaret estrena “Vete a la virgen”

La compañía Talavera Cabaret estrena “Vete a la virgen”

Por Redacción

Talavera Cabaret presenta el que será su show más blasfemo que han hecho; más allá de los asuntos de la fe, la propuesta escénica se centra en cuestionar ideas de la iglesia como institución, mismas que han sido aceptadas por la mayoría.

Con “Vete a la virgen”, buscan romper con los “roles” establecidos por la sociedad, en la que la mujer deje atrás la imagen “virginal” y que viva su vida como mejor le plazca y disfrute de su sexualidad sin ser juzgada.

Se trata de “una historia cabaretera en la que María, cansada de sus obligaciones, renuncia a ser virgen y en su épica y divertida lucha se le unirán otras vírgenes: Juquila, Fátima de Portugal y María Magdalena”.

La dirección está a cargo de Cecilia Sotres, un referente del teatro cabaret a nivel internacional pues ha montado cerca de 50 espectáculos cabareteros y giras por Europa, Centro y Sudamérica, y Estados Unidos.

La obra tendrá lugar en el Breve Espacio Arte, Café & Bar (7 Norte no. 8, Centro Histórico), a las 21 horas,  la entrada tiene un costo de 100 pesos.

 

Fuente: lajornadadeoriente.com.mx

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Tecomatlán, Espartaqueada 2017; participan 200 artistas serranos

Del 28 de enero al 5 de febrero en Tecomatlán, se llevará a cabo la ...

Lunes y domingo serán entrada libre al Museo Amparo

El Museo Amparo anunció que a partir del domingo 22 de enero, la entrada será ...