Inicio » Noticias » Política » Elección de 2016, “la más sucia de la historia”, acusa Blanca Alcalá

Elección de 2016, “la más sucia de la historia”, acusa Blanca Alcalá

Por Alejandra Olivera

La candidata del PRI a la minigubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, acusó que la elección de  2016 quedará en la historia como “la más sucia de la historia”, pues señaló que hubo una intromisión del gobierno de Rafael Moreno Valle.

En breve rueda de prensa en la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tildó de “grotesca” la intrusión de la administración morenovallista.

Aseguró que esperará  el cómputo final para que sea el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla el que dé el resultado final e indicó que dejará en manos de la dirigencia nacional del tricolor las denuncias para impugnar en caso de perder.

Acotó que, de acuerdo con la información con que dispone el PRI, la tendencia es favorable, por lo que pidió a los representantes de su partido en las casillas que “se mantengan hasta que se cuente el último voto”.

Insistió en que, por encima de cualquier interés de partido, está los intereses de los poblanos. Añadió que siempre convocará a los ciudadanos para que actúen de manera pacífica.

La abanderada estuvo acompañada del líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, así como Alejandro Armenta Mier, su coordinador de campaña.

Cabe mencionar que no se dio un espacio para preguntas de la prensa.

 

Foto: EsImagen

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...