Inicio » Noticias » Economía » Dos proveedoras mexicanas entre las 21 más importantes de Volkswagen

Dos proveedoras mexicanas entre las 21 más importantes de Volkswagen

Por Redacción

Las empresas Airtemp de México y Polímeros del Uretano fueron reconocidas por Grupo de Volkswagen entre las 21 más destacadas de su proveeduría a nivel mundial junto con empresas de Alemania, Japón, Estados Unidos y Francia.

Airtemp de México cuenta con plantas en Mérida y Puebla, su portafolio de productos incluye componentes como aires acondicionados, condensadores y evaporadores y se encarga de surtir a VW de radiadores de aceite y radiadores de agua, mientras que Polímeros del Uretano tiene una planta en Atizapan de Zaragoza, Estado de México, se dedica a la fabricación de insonorizantes; algunos de sus productos también son empleados en la producción de vehículos de Volkswagen de México.

Para ser reconocidas con el “Volkswagen Group Award” a las empresas se les calificó su desempeño sobresaliente en los campos de innovación, calidad, competencias de desarrollo, sostenibilidad y gestión profesional de proyectos.

En el marco de esta entrega de reconocimientos ante cerca de 240 invitados de 24 países, Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen aseveró que dichas empresas destacaron por su colaboración “de una forma más innovadora y más eficiente”.

Otras de la ganadoras fueron la argentina, Albano Cuzzuol; de Alemania Borbet GmbH, Burmester Audisysteme, Continental AG, Vorwerk Autotec y LuK GmbH de Alemania; asi como las estadounidenses, Federal-Mogul, Grakon y NVIDIA.

Además de las españolas Gestamp Automoción y Grupo Cosmos; de Corea del Sur se premió a Samsug SDI y LG Chem; la portuguesa Coindu; Faurecia de Francia; Formaplex de Reino Unido; Fuyao Glass Industry Group de China; Keihin Thermal Technology Corporation  de Japón y Mobileye Vision Technologies de Israel.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gali hace recorrido en instalaciones de B-Connect Services

El gobernador Antonio Gali Fayad recorrió las instalaciones de la empresa B-Connect Services, que inició ...

En zona conurbada de Puebla habrá módulos de atención laboral

En municipios de la zona conurbada de Puebla, se implementarán módulos de atención y vinculación ...