Inicio » Noticias » Economía » COE reconoce triunfo de Gali; piden respeto “irrestricto” a los DH

COE reconoce triunfo de Gali; piden respeto “irrestricto” a los DH

Por Redacción

El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) pidió al virtual gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, a que tenga apertura hacia todos los integrantes del sector, así como un “respeto irrestricto a los derechos humanos”.

Francisco Romero Serrano, presidente del COE aseguró que además esperan que Gali Fayad tenga como su principal bandera el desarrollo económico del estado.

“Ha sido una jornada electoral cuya decisión vale por la contundencia del resultado electoral, lo cual es señal inequívoca de la preferencia de los ciudadanos a la continuidad”, indicó.

Asimismo, pidió a Gali Fayad, que una vez que tome posesión del cargo inicie el proceso de dialogo y trabajo codo a codo con los representantes de todas las cúpulas empresariales para que de esta manera los beneficios sean para todos.

 

Trabajo codo a codo

“Es importante que una vez que el gobernador electo tome posesión del cargo inicie un proceso de diálogo y trabajo codo a codo con los representantes de todas las cúpulas empresariales para que de esta manera los beneficios sean para todos y cada uno de los poblanos”, dijo.

Recordó que una de las principales inquietudes del sector empresarial a los aspirantes fue que se les diera “piso parejo” en los procesos de licitación a finde que las inversiones se queden en el estado.

“Estamos seguros de que la reconciliación será pronta (…) nos sumaremos a los trabajos que emprenda el nuevo gobierno, manteniendo nuestra postura crítica pero conciliadora”, aseveró.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Coparmex insta al gobierno a acordar salario mínimo de 92 pesos

El presidente de la Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther, instó al gobierno federal a acordar ...

Evitan vender residencias a clientes sospechosos del sur del país que pagan en efectivo

En Puebla, personas de Guerrero, Veracruz y el Estado de México, que han querido comprar ...