Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali se proclama virtual ganador de la gubernatura de Puebla

Antonio Gali se proclama virtual ganador de la gubernatura de Puebla

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Antonio Gali Fayad, abanderado del PAN, se proclamó como virtual ganador de la gubernatura de Puebla; descartó que el triunfo refleje el dicho de “gobernador pone a gobernador”, pues aseguró que fue resultado de la decisión de los electores.

Durante su presentación como virtual triunfador tras los resultados de Parametría, estuvo acompañado de su familia y reiteró que lo poblanos fueron los que decidieron a quien querían como mandatario.

En entrevista con medios de comunicación posterior, ante la pregunta de las posibles impugnaciones que pudieran presentar los demás partidos políticos, declaró que eso será un asunto del que tendrá que encargarse los abogados del Partido Acción Nacional (PAN).

Mencionó que aunque estuvo abanderado por Sigamos Adelante, coalición integrada por cinco partidos que estuvo encabezada por el blanquiazul, no se afiliará a dicho instituto político, al recordar que compitió como candidato ciudadano.

 

Asegura que integrará propuestas de otros candidatos

Aseveró que las propuestas de los otros cuatro postulantes que compitieron contra él en estas elecciones, y que consideren que pueden sumar, son “bienvenidas” para integrarlos al Plan Estatal de Puebla (PED).

Insistió en que cumplirá con los 22 compromisos que firmó ante notario público, ya que los ciudadanos “son los más importantes” así como resaltó que gobernará sin distingos políticos recorriendo las siete regiones del estado durante la transición.

Durante ese tiempo, subrayo, recabará las necesidades de la población para construir el Plan Estatal de Desarrollo (PED) para el año 8 meses que estará al frente de la entidad.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Aguilar descarta adelantar proceso electoral; “no hay tiempo”

El presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que se adelante dos meses ...

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...