Inicio » Noticias » Puebla » 4 de 6 integrantes de Cabildo con licencia regresaron a su cargo

4 de 6 integrantes de Cabildo con licencia regresaron a su cargo

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Tras haber concluido el proceso electoral este domingo, cuatro de los seis integrantes del Cabildo de Puebla que pidieron licencia para participar en el mismo ya regresaron a sus labores, mientras que el resto debe hacerlo el martes.

Así lo señaló, en entrevista, el encargado de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento, Rafael Guzmán Hernández, quien precisó que en el caso de las renuncias dentro de las dependencias, es una cuestión que corresponde a los titulares.

Precisó que fueron de las regidoras Karina Romero Alcalá del PRI y Nadia Navarro Acevedo del PSI cuyo permiso concluyó el 31 de mayo, mientras que Silvia Argüello de Julián de Nueva Alianza (NA), que concluyó el 5 de junio, por lo que ya se reincorporaron a sus actividades.

En tanto, la licencia de la regidora experredista, María de los Ángeles Ronquillo Blanco, venció el 3 de este mes, sin embargo, no participó en el proceso electoral, pues argumentó que se separaba de cargo para participar en un programa relacionado con la población indígena.

Dijo que en los casos del síndico Héctor Sánchez Sánchez y el secretario del ayuntamiento, Mario Riestra Piña, quienes participaron en la campaña del virtual gobernador, Antonio Gali Fayad, sus permisos oncluyen este lunes, por lo que deberán regresar el 7 de junio.

Cabe mencionar que la Comuna informó, en abril pasado, que eran 15 los funcionarios que habían renunciado o pedido licencia a sus cargos dentro del ayuntamiento de Puebla.

 

Foto: Especial

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.

x

Check Also

Puebla es lugar 10 con 96 homicidios contra mujeres en 2016: ONU y Segob.

Puebla es lugar 10 con 96 homicidios contra mujeres en 2016: ONU y Segob

Con 96 casos, Puebla ocupó en 2016 el lugar 10 con más asesinatos, además de ...

Puebla Comparte donaría 20 toneladas de alimento por mes en 2018

Puebla Comparte donaría 20 toneladas de alimento por mes en 2018

A través de “Puebla Comparte”, el Banco de Alimentos, el Arzobispado, universidades, empresarios, medios de ...