Inicio » Noticias » Política » PAN municipal prevé participación del 50% en la capital

PAN municipal prevé participación del 50% en la capital

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El dirigente municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, señalo que en lo que va de la elección se ha registrado una participación del 18 por ciento, por lo que confió que llegará el 50 por ciento al término del día.

En entrevista, luego de emitir su voto en la casilla 1155 del distrito 17 de la capital, el también diputado local mencionó que se tiene representación en las 2228 urnas del municipio para evitar que se pueda dar algún incidente.

Sostuvo que la participación registrada este domingo es similar  a la que se presentó en las elecciones de 2010 cuando también se eligió a gobernador.

“No hay ningún riesgo ni alerta que pusiera en riesgo el voto de la ciudadanos pero estamos atentos a que nada altere la paz, el orden público o la facilidad de la jornada electoral, las condiciones están dadas para que la gente salga a votar”, enfatizó.

En ese sentido, descartó que se tenga registrado la presencia de grupos de choque de otros estados como se habíaa trascendido en los últimos días.

 

Foto: Ángulo7

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Piden subir presupuesto a FGE e IPM para frenar violencia de género

  Para frenar la violencia a la mujer en Puebla, se garantice la investigación de ...

Cárdenas urge a Uber redoblar seguridad; también alerta hackeo

  El aspirante a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, exigió a Uber y empresas similares ...