Inicio » Noticias » Municipios » Hay presión de la SIT para acarreo de votantes en Texmelucan: acusan

Hay presión de la SIT para acarreo de votantes en Texmelucan: acusan

Por Héctor Llorame

Concesionarios del transporte en San Martín Texmelucan denunciaron que presuntamente miembros de la Secretaría de Infraestructura y Transportes los “presionaron” para “acarrear” simpatizantes del candidato Antonio Gali Fayad para votar.

Dijeron de manera anónima, que a partir de las siete de la mañana fueron movilizados alrededor de 50 vehículos -entre ‘combis’ y taxis– para que pobladores fueran a emitir su voto, al parecer en favor del abanderado panista.

Conductores de diversas rutas que circulan por el municipio y sus alrededores señalaron que desde hace unos días fueron “notificados” de que el día de las elecciones tenían que reunirse por la mañana frente a la a la delegación de la secretaría para el traslado de votantes.

Asimismo, los choferes informaron que quien los “presionó” para realizar el traslado es delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) a quien identifican como Ovando Rodríguez.

Por otra parte, este domingo en varias de las principales avenidas de Texmelucan, fue desperdigada propaganda ‘negra’ en contra de la candidata priísta Blanca Alcalá Ruiz, que cuestionaba su fortuna con la leyenda: “¿Cómo obtuvo su casa Blanca?”

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...