Inicio » Noticias » Política » Gali emite su voto; descarta focos rojos durante jornada electoral en Puebla

Gali emite su voto; descarta focos rojos durante jornada electoral en Puebla

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Antonio Gali Fayad, el candidato de la coalición “Sigamos  Adelante”, al emitir su voto en la casilla 2646 de San Andrés Cholula, descartó que existan reportes de incidentes en la capital o el interior del estado por la jornada electoral.

En breve entrevista posterior a realizar su sufragio, el aspirante a la gubernatura de Puebla mencionó que esperará los resultados en su casa, en compañía de su familia, donde también celebrará los 34 años de casado con su esposa, Dinorah López Gargayo.

Asimismo, ante medios de comunicación locales y nacionales confió en que la jornada electoral de este domingo se desarrolle en calma y tranquilidad como las demás elecciones que se han desarrollado en Puebla.

“Esperemos que en Puebla tengamos una jornada tranquila, en paz en este día que es muy importante para mí y para toda mi familia”, reiteró.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...