Inicio » Noticias » Política » Abraham Quiroz asegura que reconocerá resultados cuando sean oficiales

Abraham Quiroz asegura que reconocerá resultados cuando sean oficiales

Por Rodrigo Alcántara 

El candidato del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, aseguró que reconocerá los resultados que emanen de la jornada electoral de este 5 de junio, los cuales espera ganar.

En entrevista tras emitir su sufragio en la Escuela Primaria  Manuel Ávila Camacho, el aspirante aseguró que será hasta el miércoles cuando se pronuncie, una vez que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haga oficial el conteo.

“Sí vamos a aceptar los resultados, pero el reconocimiento lo vamos a dar el próximo miércoles una vez que se terminen de contar todos los votos“, apuntó el aspirante a Casa Aguayo por Morena.

Cabe señalar que este partido logró una cobertura superior al 82 por ciento de las casillas con sus representantes a lo largo y ancho del estado.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Aguilar descarta adelantar proceso electoral; “no hay tiempo”

El presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que se adelante dos meses ...

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...