Inicio » Noticias » Economía » 61 observadores apoyan a Coparmex en jornada electoral

61 observadores apoyan a Coparmex en jornada electoral

Por Redacción

Con 61 observadores acreditados ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y 50 voluntarios la Coparmex da seguimiento al proceso electoral; en su primer corte reporta la apertura tardía de casillas debido al retraso de funcionarios.

En un boletín la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que además cuentan con 50 observadores voluntarios, quienes verifican el proceso en  colonias de La Resurrección, Tres Cruces, Barrio de Santiago, Centro Histórico y San Andrés Cholula.

Además precisaron que realizarán recorridos para dar a conocer la dinámica electoral y el comportamiento de los ciudadanos, además informaron que establecieron un “búnker de observación” para que los comicios tengan transparencia.

Finalmente, exhortan a los ciudadanos a denunciar a través de Twitter las anomalías en las casillas electorales a las direcciones @CoparmexPuebla, @CICPuebla y @CCEPuebla, así como en Facebook a Coparmex Puebla, utilizando los hastags #ParticipoVotoExijo, #EleccionesPuebla2016, #ElecciónLimpia.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Cofece inicia investigación por presunto monopolio de leche

La Cofece anunció que abrirá una investigación por un supuesto monopolio en el mercado de ...

Interroll abre nueva oficina en México; está en 24 países

La empresa de Interroll, dedicada al desarrollo de logística interna en la industria, abrió una ...