Inicio » Noticias » Política » PRI denunciará uso de documentos falsos; en Puebla “son competitivos”

PRI denunciará uso de documentos falsos; en Puebla “son competitivos”

Por Héctor Llorame

El PRI presentará una denuncia por falsificación de documentos, pues en redes sociales circuló un oficio, donde Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo “reconocían” que podrían perder las elecciones en 4 estados, incluyendo Puebla.

La Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) negó “categóricamente” la existencia de dicho oficio, que iba dirigido a los Comités Directivos Estatales de Puebla, Zacatecas, Veracruz y Quintana Roo, en el cual se afirmaba que en esas entidades el partido dejó de ser “competitivo”.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que este documento se trata de un “engaño  de sus adversarios”, que por medio de redes sociales pretenden “confundir” a los militantes, simpatizantes y al electorado.

Del mismo modo, lamentó que se hayan “falsificado” las firmas del presidente del CEN del PRI, Beltrones Rivera, y de Monroy del Mazo, secretaria general, porque -reiteraron- el oficio y su contenido es falso.

Cabe mencionar que este viernes, en twitter circuló esa versión, supuestamente sustentada en dicho oficio.

 

Foto: Especial

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidí que quería dedicarse al periodismo. A los 23 años estuve en Lima, Perú, por una beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Posteriormente, fui becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende). Estoy convencida de que el periodismo debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
x

Check Also

Acusan a Quezada de mal uso de los recursos del PRD

Integrantes del CDE del PRD denunciaron el incumplimiento de sueldos y prestaciones, por lo que ...

Lorenzo Rivera, nuevo secretario nacional de Gestión Social del PRI

Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Puebla, fue nombrado ...