Inicio » En Otros Medios » Terminan las vacaciones para los camoteros este viernes

Terminan las vacaciones para los camoteros este viernes

Omar Rodríguez Tello/El Sol de Puebla

Después de poco más de tres semanas de vacaciones, será este viernes por la mañana cuando el Puebla F.C. reporte al estadio Cuauhtémoc para iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Aun sin nombrar de forma oficial a Ricardo Valiño como su nuevo técnico, pero con la certeza de que el argentino se sentará en el banquillo que dejó vacante su compatriota y ahora escualo Pablo Marini, este día los camoteros trabajarán bajo la supervisión del preparador físico Gustavo Leombruno.

Posteriormente, los jugadores, entre ellos algunos que no permanecerán en el club pero que por pertenecer al mismo tienen la obligación de reportar, realizarán exámenes médicos que les permitan conocer en qué estado llegan de cara a la pretemporada rumbo al Apertura 2016.

Se tiene contemplado que la mayoría de camoteros reporten este día, pero como suele suceder, los extranjeros podrían incorporarse días después aunque lo que se pretende es que La Franja arranque la pretemporada con plantel completo.

 

TIENEN CONTRATO

En las últimas semanas se ha especulado sobre las posibles salidas de Cristian Campestrini y Matías Alustiza, pero lo cierto es que solamente una oferta muy importante los alejaría de la Angelópolis ya que ambos tienen contrato.

 

ENTRENAN CON ATLAS

La Franja tiene contemplado renovar a la base del torneo anterior, pero será hasta el régimen de transferencias cuando confirme la renovación de contratos de elementos como Flavio Santos y Luis Robles, quienes pertenecen a Atlas y, por ende ya empezaron a entrenar con el equipo tapatío.

 

EN SUDAMÉRICA

Puebla intentará fichas tres o cuatro jugadores mexicanos en el próximo draft por lo que las plazas de extranjero que queden vacantes, que muy probablemente serán dos, serán ocupadas por sudamericanos no pertenecientes a la Liga MX.

Para mayor información:https://www.elsoldepuebla.com.mx/deportes/terminan-las-vacaciones-los-camoteros

 

Sobre admin

x

Check Also

SEP trianguló 86.2 mdp al IEDEP para pagos no autorizados

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado trianguló recursos ...

Niega Diódoro Carrasco a los 355 presos políticos de Puebla; es una “cifra media mágica”, dice

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente Los 355 presos políticos que han contabilizado organizaciones sociales en ...