Inicio » Noticias » Municipios » Encuentran otra mujer muerta en Puebla; van 34 feminicidios

Encuentran otra mujer muerta en Puebla; van 34 feminicidios

Por Diana Juárez

En San Pedro Cholula, Esther González Ponce, de 79 años, fue asesinada a golpes en su domicilio, además de que, presuntamente, también sufrió robo; se trata de la muerte 34 de una mujer en lo que va del año y la segunda en la semana.

Los reportes apuntan que sus hijas encontraron, este jueves, a la fémina en su cama y desangrada de la cabeza, aunque versiones extraoficiales señalaron que también habría sido herida con un disparo.

Los familiares afirmaron que la casa de González Ponce carecía de objetos, por lo que indicaron que el móvil pudo ser hurto.

También se señaló que la septuagenaria padecía de sus facultades mentales y, en otras ocasiones, hacía llamadas para reportar que entraban a robar en su hogar, lo que era refutado por policías que acudían.

Cabe mencionar que, apenas el martes, fue hallado el cuerpo de Diana Berenice Lugo Aldana; la mujer fue arrojada, decapitada, al río Atoyac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo como probable responsable a Jesús Hernández Martínez, quien era su pareja sentimental.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...