Inicio » En Otros Medios » Se esperan altas temperaturas y lluvias fuertes

Se esperan altas temperaturas y lluvias fuertes

Redacción/Intolerancia Diario

Se estiman rangos de precipitación de 25 a 50 mm

El gobierno del Estado a través de la Dirección General de Protección Civil y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

Para este lunes se pronostica cielo despejado a medio nublado con aumento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias fuertes con rangos de precipitación de 25 a 50 mm. Se espera por la tarde rachas de viento de  hasta 11 km/h en zonas de tormenta.

En este sentido un sistema de alta presión generará, para la capital y zona conurbada, temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 13 °C.

La Dirección General de Protección Civil exhorta a la sociedad a ingerir abundantes líquidos, usar protector solar y ropa fresca de manga larga mientras se realizan actividades al aire libre.

La ciudadanía puede informarse sobre las condiciones meteorológicas en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/144398/ciudad/se-esperan-altas-temperaturas-y-lluvias-fuertes

 

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...