Inicio » Noticias » Puebla » Carrasco confirma detención de dos personas por irrupción en asilo

Carrasco confirma detención de dos personas por irrupción en asilo

Por Ricardo Guerrero

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, confirmó la detención de dos personas quienes formarían parte de los encapuchados que pretendían interrumpir en el asilo “Los Olivos”, en Teziutlán.

Sin revelar la identidad de los detenidos, precisó que se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, de lo ocurrido ayer por la noche en el municipio de Teziutlán.

Carrasco Altamirano aseveró que los presuntos agresores están al resguardo de las autoridades y están siendo interrogados.

Mencionó que ha atendido de manera “personal y puntual” la queja sobre la irrupción, la cual se presume tuvo tintes electorales, además de que”no adelantará juicios hasta que la Fiscalía de por terminada la investigación que comenzó la madrugada del día de hoy”.

En otros temas Diódoro Carrasco confirmó que en las elecciones habrá una mesa de diálogos y de atención a los partidos políticos y se estará sesionando permanentemente de a aquí a la jornada electoral y seguramente después de ésta.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla, en el 4% de ciudades patrimonio a nivel mundial: Banck

Puebla, en el 4% de ciudades patrimonio a nivel mundial: Banck

La capital poblana es afortunada por estar considerada Ciudad Patrimonio, pues sólo el 4 por ...

Valsequillo, la presa de Puebla que vive de dos ríos muertos

Valsequillo, la presa de Puebla que vive de dos ríos muertos

Tras 71 años, ha pasado de azul a negra; de saludable, a tóxica; su aroma ...