Inicio » Noticias » Local » Activan Alerta Amber por menor de 2 meses desaparecido en Xicotepec

Activan Alerta Amber por menor de 2 meses desaparecido en Xicotepec

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó la Alerta Amber para ubicar Carlos Téllez Salas, un niño de 2 meses de nacido, quien fue visto por última vez el pasado 1 de junio en el Centro de Xicotepec de Juárez.

El menor tiene cabello lacio, negro, ojos negros, mide aproximadamente 50 centímetros y pesa 4 kilos. Al momento de desaparecer vestía camisa blanca, pantalón verde, suéter verde y zapatos de tela verdes.

De acuerdo con la información proporcionada, se sabe que la madre del bebé quien de —12 años de edad–, se encontraba en el centro del municipio referido, momento en el que una persona del sexo femenino de quien se desconoce su identidad, la invitó a comprar comida y ropa llevándose al recién nacido en el momento que ingresó a una tienda.

La probable responsable estatura media, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, largo, negro y  vestía pantalón gris o negro, blusa café y zapatos negros.

Con base en lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 133/2016/Xicotepec, y activó los protocolos correspondientes que señala Alerta Amber para la inmediata búsqueda y localización.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Bomberos van a incendio en Totimehuacán, pero sin agua, denuncian

El dueño de un taller mecánico que se incendió en la junta auxiliar de San Francisco ...

Panteón Municipal promueve sus nuevos servicios, con bajos precios

El ayuntamiento de Puebla invitó a conocer y aprovechar el Programa Integral de Cremación del ...