Inicio » En Otros Medios » Tv Azteca obliga al Club Puebla a jugar domingos a las 18:00 horas

Tv Azteca obliga al Club Puebla a jugar domingos a las 18:00 horas

Héctor de la Rosa /Diario Cambio

El Club Puebla se queda con Tv Azteca, pese a esto, la televisora obligó al club a jugar los domingos a las 18:00 horas, a cambio de que los partidos de local sean transmitidos a nivel nacional de manera abierta, aunque en Puebla la señal es restringida, informó el presidente del club Carlos López Domínguez.

Después de que se rumorará que el Puebla cambiaría a la televisora de Ajusco por Cadena 3, en el programa “En línea deportiva” el presidente de la Franja aclaró que en ningún momento pensó en cambiar a Tv Azteca.

“Ninguna, la verdad sólo fueron rumores, nosotros tenemos los derechos de transmisión con TV Azteca, obviamente hemos trabajado muy a gusto con ellos, nada más era cuestión de ponernos de acuerdo en temas de horario por los cambios que ellos tenían, creo que nos quedó un horario muy cómodo, muy flexible para nuestra afición, con la ventaja de regresar a televisión abierta”.

El cambio en la programación del conjunto poblano implica que sus encuentros como local ya no se verán por la señal restringida de Sky, por lo que los partidos se podrán disfrutar en  televisión abierta en el resto de la república.

Por tercera temporada consecutiva, los poblanos modificarán su horario como local, siendo que en el Apertura 2015 jugara los sábados a las 17:00 horas aunque para la temporada siguiente sólo cambiaron a domingo y mantuvieron este mismo horario.

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/14310-tv-azteca-obliga-al-club-puebla-a-jugar-domingos-a-las-18-00-horas

 

 

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...