Inicio » Noticias » Política » Piña Kurzcyn asegura ser “pieza clave” en la campaña de Gali

Piña Kurzcyn asegura ser “pieza clave” en la campaña de Gali

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El diputado federal, Juan Pablo Piña  Kurzcyn, aseguró que el candidato de la coalición Sigamos Adelante, obtendrá “un triunfo contundente gracias a esta conjunción de esfuerzos (…) en la que desempeñó una labor fundamental”.

En un comunicado, el legislador agrega como uno de sus logros dentro de la campaña de Antonio Gali Fayad, el de haber superado la meta de promover “más de un millón de personas en todo el estado a favor del candidato”.

“La pasión, entrega y resultados del diputado federal por el tercer distrito Juan Pablo Piña, hoy promotor del voto en los 217 municipios poblanos, se verá reflejado en el resultado final de la elección en favor de la coalición”, precisa.

Señala que en los “intensos recorridos” que realizó en los últimos dos meses, el diputado “se entregó al trabajo para formar brigadas de hombres, y mujeres entusiastas”, en una “labor infatigable”.

Se autopromueve

En otro párrafo, el hijo del exgobernador, Mariano Piña Olaya comienza a hacer propaganda a su favor y señala que se ganó “a la los poblanos de todas las regiones desde que ocupo el cargo de jefe de oficina del gobernador Rafael Moreno Valle; eso y sus incontables gestiones en favor de la gente desde entonces”.

En los párrafos finales, nuevamente indica que en cada uno de los municipios que visitó –principalmente los 14 municipios que representa— los habitantes ratificaron su apoyo “absoluto” al legislador y promotor del voto a favor de Gali Fayad, además de que tuvo una intervención “contundente” en cierre de campaña.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...