Inicio » Noticias » Política » Pericles Olivares renuncia al PRI y se suma a Gali Fayad

Pericles Olivares renuncia al PRI y se suma a Gali Fayad

Por Redacción

Pericles Olivares Flores, ex-diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su renuncia con carácter de irrevocable al tricolor y ofreció su apoyo al candidato de Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad.

En una rueda de prensa, el expriista confirmó su decisión, al mismo tiempo negó que lo haya hecho por ofrecimientos de algún cargo público en caso de que Gali Fayad gane, ya que la elección se realizará en tan sólo cuatro días.  

“Yo apoyo a Tony Gali porque conozco a su familia y lo conozco a él desde hace muchos años (…) en fecha anterior, el 26 de abril de 2016, he presentado un documento de renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI)” declaró.

El exlíder del Congreso de Puebla explicó que su decisión radica principalmente en que “el partido (PRI) ha sido secuestrado por sucesivas dirigencias que se han encontrado a sí mismas y han dejado a un lado a los militantes”.

Asimismo, mencionó que la abanderada a la gubernatura del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, no personifica los intereses del instituto político por lo que –consideró– no representa competitividad en la elección.

A la renuncia de Pericles Olivares se suman varios ex-ediles auxiliares quienes también se integrarán al proyecto del candidato de la coalición encabezada por  el  Partido Acción Nacional (PAN).

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

“Especulaciones”, alianza entre Moreno Valle y EPN rumbo al 2018: RJxM

Los señalamientos sobre la existencia de una alianza “no oficial” entre el gobernador Rafael Moreno ...

Contraloría oculta a compradores de 20 inmuebles, enajenados por 325 mdp

Sin precisar el nombre de los compradores ni ubicación de los inmuebles, la Contraloría estatal ...