Inicio » Noticias » Política » PAN acusó que PRI hace señalamiento sin fundamentos

PAN acusó que PRI hace señalamiento sin fundamentos

Por Edgar Guzmán Uribe

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Javier Lozano Alarcón, acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza señalamientos sin fundamentos y que ello es un presagio de su derrota.

Denostó la llamada resistencia civil del tricolor y su candidata Blanca Alcalá Ruiz, ya que es una muestra de que buscan culpar a otros de que su campaña no ha sido bien orquestada.

Agregó que a ese tipo de movimientos se llega cuando han sido rebasadas las autoridades, no hay medios legales al alcance y existe un gobierno autoritario, “ellos son, el gobierno de la república”.

En cuanto al presunto espionaje telefónico, negó que el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas y al PAN interese grabar a personajes nacionales como el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong y Diva Gastelum.

“Son ellos mismos y ahora que viene Beltrones a Puebla, a los dos días salen esas grabaciones y ninguna de éstas es ofensiva”, apuntó.

Con relación a las mesas de diálogo político que solicitó realizar el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac con el gobierno del estado; el coordinador de campaña señaló que la única posibilidad de que se pudiera llevar a cabo, es con la presencia de un representante de alto nivel de la Secretaría de Gobernación federal

En este sentido, Lozano Alarcón rechazó que el candidato de coalición Antonio Gali Fayad haya rebasado los gastos de campaña, una vez que se ha cumplido con todas las entregas ante el IEE y todo va en orden, por lo que hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas a realizar la última etapa de la contienda de manera seria y profesional. 

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...