Inicio » Noticias » Municipios » En Venustiano Carranza, habrá toque de queda el 5 de junio

En Venustiano Carranza, habrá toque de queda el 5 de junio

Por Redacción

Rafael Valencia Ávila, presidente municipal de Venustiano Carranza, en sesión de Cabildo aprobó un toque de queda a las 23 horas el próximo 5 de junio día del ejercicio electoral con la finalidad de “evitar problemas electorales”.

El munícipe aseveró que la decisión se tomó a causa de la fuerte inseguridad que se vive en el municipio, y recordó que días pasados ya había solicitado el apoyo del ejército para garantizar la seguridad de los pobladores.

El munícipe dijo que el toque de queda no será la única estrategia que se implementará para tener unas elecciones tranquilas, pues también habrá “un fuerte operativo de vigilancia”.

Además, refirió que policía estatal y municipal supervisará que los vehículos no circulen después de las 11 de la noche, y pondrá especial atención en los foráneos que se encuentren en el municipio el próximo 5 de junio.

Para finalizar el munícipe pidió a los ciudadanos “comprensión” por las fuertes medidas de seguridad y explicó que son necesarias para no contar con ningún problema electoral.   

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Tecali, Profepa decomisa ejemplares de “pata de elefante”

Por no acreditar la procedencia legal de siete ejemplares de la planta “Pata de Elefante”, ...

En Cuayuca, inician obras de pavimentación con concreto hidráulico

Miembros del movimiento antorchista dieron inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle ...