Inicio » Noticias » Economía » Anuncia Cabify 20% de descuento durante jornada electoral

Anuncia Cabify 20% de descuento durante jornada electoral

Por Redacción

Este domingo 5 de junio, Cabify, la aplicación para solicitar un auto privado con conductor, desde 8 am a 8 pm, reducirá sus tarifas un 20 por ciento para todos los viajes en Puebla sin necesidad de introducir ningún código.

De esta forma, la aplicación se sumando a la iniciativa que tiene como objetivo motivar a los usuarios a hacer uso de alternativas de movilidad eficientes durante la jornada electoral a celebrarse el próximo domingo.

“El voto es un derecho que nos da la oportunidad de hacernos escuchar y expresar nuestras opiniones, sugerencias e inconformidades, es por ello, que con la intención de facilitar los traslados desde y hacia las casillas electorales, y motivar a que más personas participen en esta jornada electoral, Cabify reducirá sus tarifas”, precisa el comunicado.

Mientras, los usuarios nuevos podrán tener sus primeros dos viajes completamente gratis utilizando el código PUEBLAVOTA con valor de 100 pesos para cada viaje.

Votar nos hace partícipes en las decisiones que toman los líderes locales y nacionales, es importante reflexionar por quien creamos que es la mejor opción”, finaliza el comunicado. Para más información visita www.cabify.mx

 

Foto: Méxicoxport

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En rojo, empleo formal de Puebla; generó 75% menos de su meta en 4T

El semáforo económico de México ¿Cómo vamos? señaló que durante el cuarto trimestre de 2016, ...

Uso electoral de recursos, riesgo para economía mexicana: Mody’s

Mody’s dio a conocer que durante 24 meses –periodo mayor a lo normal—, mantendrá en ...