Inicio » Noticias » Municipios » En Tlalancaleca, pobladores detienen a dos ladrones de combustible

En Tlalancaleca, pobladores detienen a dos ladrones de combustible

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Por segunda ocasión, en menos de una semana un nuevo enfrentamiento se suscitó en San Francisco Tláloc, junta auxiliar de San Matías Tlalancaleca, en esta ocasión vecinos y policías municipales lograron detener a dos presuntos huachileros.

Durante la madrugada de este lunes, nuevamente habitantes de la comunidad, hartos de la violencia y amenazas por parte de los delincuentes tras escuchar detonaciones de armas de fuego, a través del repique de campanas llamaron a los vecinos a combatir a los delincuentes.

Versiones preliminares señalan que los habitantes se habrían sumado a los rondines de los policías estatales, y logrado la captura de dos hombres, presuntos ladrones de hidrocarburo, quienes trataban de huir del lugar.

Tras retenerlos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Cabe recordar que el pasado miércoles, vecinos de Tláloc se enfrentaron con huachicoleros; el saldo cuatro camionetas incendiadas, 16 volcadas y ningún detenido.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Dinorah López se reúne con titulares del DIF en la región Mixteca

Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), sostuvo un encuentro ...

Contraloría de Puebla capacita a ayuntamientos de la región centro

La Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (Cpcem) sesionó en el ayuntamiento de Cuautlancingo, como parte ...