Inicio » Noticias » Política » Elección de Puebla aún no está decidida: Aranda; pide el voto

Elección de Puebla aún no está decidida: Aranda; pide el voto

Por Héctor Llorame

La candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, aseguró que en Puebla aún no están “decididas” las elecciones, pues 7 de cada 10 personas están en contra de los partidos políticos, por lo que exhortó a no abstenerse y ejercer el voto.

 

También, dijo que un gobierno debe ser “austero”, comprometido con la justicia y que trabaje para combatir la pobreza, pues, -señaló- “no podemos llegar al poder solo para tener un silla”.

Asimismo, se pronunció en favor de las comunidades marginadas de la sierra, donde -explicó- se presentan casos de gente que es acusada de delitos sin haberlos cometido, la gente emigra en busca de mejores empleos y las familias no tienen qué comer.

Además exhortó a la gente a votar, pues aseveró que “no es cierto que ya no hay nada que hacer” -refiriéndose a las encuestas– pues a pocos días de las elecciones, mucha gente aún no decide por quién votar, por lo que en ellos podría estar “el cambio”.

Lo anterior, durante un evento que sostuvo con vecinos de la colonia Ángeles Mayorazgo.

 

Foto: EsImagen

 

 

.

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

PRI niega pacto con PAN para elecciones 2018; Alcalá, mejor posicionada

El PRI no ha pactado la elección de 2018 para la gubernatura de Puebla con ...

Habitantes acusan omisión de Congreso para resolver caso Jolalpan

La Cámara de Diputados emitiría un exhorto al Congreso de Puebla y al gobierno estatal ...