Inicio » Noticias » Política » Gali realiza su segundo cierre regional de campaña en la Mixteca

Gali realiza su segundo cierre regional de campaña en la Mixteca

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En Acatlán de Osorio, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, encabezó su segundo cierre regional de campaña, donde anunció que trabajará por el progreso de esta zona y de toda la Mixteca.

El exmunícipe aseveró que construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social.

Destacó que dará más seguridad las familias poblanas, a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales, así como más medicinas, médicos y especialistas en las comunidades.

Acompañado del legislador federal Juan Pablo Piña Kurczyn, así como los diputados locales Mario Rincón González y Rocío Aguilar, indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.

Previo al cierre, el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

INE válida 26 distritos electorales de Puebla para elecciones en 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) válido la demarcación territorial del distrito uninominal de Puebla, por ...

Urzúa acusa que Lastiri está realizando actos anticipados de campaña

El senador Ricardo Urzúa Rivera advirtió que le quedan muy pocos días a Juan Carlos ...