Inicio » Noticias » Política » Gali realiza su segundo cierre regional de campaña en la Mixteca

Gali realiza su segundo cierre regional de campaña en la Mixteca

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En Acatlán de Osorio, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, encabezó su segundo cierre regional de campaña, donde anunció que trabajará por el progreso de esta zona y de toda la Mixteca.

El exmunícipe aseveró que construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social.

Destacó que dará más seguridad las familias poblanas, a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales, así como más medicinas, médicos y especialistas en las comunidades.

Acompañado del legislador federal Juan Pablo Piña Kurczyn, así como los diputados locales Mario Rincón González y Rocío Aguilar, indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.

Previo al cierre, el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Chidiac pide unidad a líderes priistas de Puebla capital para 2018

Chidiac pide unidad a líderes priistas de Puebla capital para 2018

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, sostuvo este domingo ...

Micalco y Aguilar dan apoyo a Anaya

Micalco, Aguilar y Piña apoyan a Anaya; morenovallistas se ausentan

Mientras los panistas del grupo conocido como “El Yunque” asistieron al destape de Ricardo Anaya ...