Inicio » Noticias » Educación » BUAP abre nuevos lugares; ingresan 353 aspirantes a licenciatura

BUAP abre nuevos lugares; ingresan 353 aspirantes a licenciatura

Por Diana Juárez
Un total de 353 alumnos de los 18 mil 220 que no alcanzaron lugar en una de las licenciaturas de la BUAP fueron aceptados; el mayor número de jóvenes, 54, entró en Urbanismo y diseño ambiental; se abrieron 21 carreras foráneas y locales.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)  publicó la lista de los estudiantes que ingresaron así como la convocatoria de inscripción.

En Administración de Empresas (Acatzingo) se quedaron 53; en Enseñanza del Francés, 33; en Administración y Dirección de Pymes, 28; en Consultoría Jurídica, 24; en Arquitectura (Atlixco), 19; en Ingeniería Textil, 18; en Contaduría (Libres), 18; en Ingeniería Agrónomo Zootecnista (Tlatlauquitepec), 12, cantidad que se quedó en la misma carrera, pero en Tecamachalco.

Para Diseño Gráfico alcanzaron cupo nueve, en Administración de Empresas (Libres), ocho; en Ingeniería Agrohidráulica (Teziutlán), Administración de Empresas (Cuetzalan) e Ingeniería Agroindustrial (Tecamachalco) siete en cada una.

En la de Administración Turística (Chignahuapan), seis; en Ingeniería en Materiales, cinco; en Contaduría Pública (Zacapoaxtla), cuatro; en Ingeniería Agroforestal, tres, el mismo número que en Ciencias Políticas (Tehuacán).

Los discentes deberán de inscribirse del 1 al 20 de junio en la página www.autoservicios.buap.mx en donde se les brindarán los pasos siguientes. El periodo de impresión de póliza de pago será del 1 al 20 de junio.

Luego, tendrán del 27 al 29 de julio para entregar sus documentos en el polideportivo Ignacio Manuel Altamirano en Ciudad Universitaria (CU).
 

Foto: EsImagen

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Esparza supervisa primer día de inscripción a licenciaturas

En la recta final del Proceso de Admisión BUAP 2017, el rector Alfonso Esparza Ortiz ...

Comuna de Puebla inicia el campamento de verano “Neneuki” 2017

Este lunes dio inicio el campamento de verano “Neneuki” 2017, que cada año pone en ...