Inicio » Noticias » Municipios » En Zacatecas, asesinan a candidato a regidor de Morena

En Zacatecas, asesinan a candidato a regidor de Morena

Por Redacción

Pedro Torres Ruelas, candidato a regidor por Morena en Zacatecas fue asesinado por un comando armado en el municipio de Calera, zona disputada por el cartel del Golfo y el del Noreste por el control de las rutas y distribución de drogas.

Su muerte sucedió este miércoles por la noche, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados llegó hasta donde estaba Torres Ruelas, y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el candidato.

En el lugar, se encontraron casquillos percutidos de AK-47, y también dieron muerte a Conradi Najar, un  hombre discapacitado de 70 años.

En un comunicado, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), condena los hechos y aseguran que el ataque contra su también exdirigente estatal se convierte en el tercer acto violento en contra de la gente vinculada al bar El Infierno, “en cuyos casos ha sido evidente la participación de miembros de grupos delincuenciales con presencia en esa localidad”.

Cabe mencionar que Torres Ruelas, era el dueño del bar denominado “El Infierno” que fue cerrado el año pasado por estar involucrado en una investigación sobre presunta venta de drogas, sin embargo la presidencia autorizó la reapertura del bar en este año pero en febrero mataron al encargado del establecimiento.

 

Fuente: Excélsior/La Jornada

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...