Inicio » Noticias » Tecnología » Cinco videojuegos para Android y iOS sin micropagos

Cinco videojuegos para Android y iOS sin micropagos

Por Redacción

Los pagos constantes para mejorar al personaje o desbloquear nuevas zonas de videojuegos no son económicos, por lo que te mencionaremos cinco opciones para iOS y Android que una vez comprados no volverás a hacer un pago más.

Monument Valley, uno de los mejores videojuegos lanzados en ambos sistemas operativos, es apto para cualquier tipo de usuario y su excepcional diseño artístico, inspirado en MC Escher, lo convierte en un producto único.

The Room se desarrolla siempre en una habitación y se tiene que ir desentrañando misterios escondidos en distintos objetos y lugares. 

80 Days es el trabajo del equipo Inkle que vuelve a poner de actualidad la gran obra de Julio Verne, a través de aventuras y haciendo totalmente protagonista al jugador.

El objetivo de Ridiculous Fishing es atrapar el mayor número de peces, para ello, se tiene que mover el teléfono (o pulsar en los lados de la pantalla) para esquivar cualquier criatura.

Mientras que Her Story es diferente a casi todo lo existente y se adapta mejor ya que solo está diseñado para iOS. Aquí, Sam Barlow ofrece un thriller sobre un interrogatorio a la mujer de un fallecido. 

 

Fuente: Hipertextual.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Al igual que Whatsapp, Messenger lanza las “historias efímeras”

Facebook Messenger lanzó su nueva actualización, la cual es muy similar a las “stories” de ...

¡Siempre no! WhatsApp regresará la antigua opción de estados

Tras el continúo rechazo por parte de los usuarios hacia los “estados interactivos” de la ...