Inicio » En Otros Medios » Sueños guajiros

Sueños guajiros

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Que el senador Javier Lozano Alarcón será la carta del morenovallismo para la gubernatura de Puebla en los comicios del 2018, candidatura que éste comenzaría a preparar desde el 1 de febrero de 2017, una vez que rinda protesta como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en la minigubernatura de José Antonio Gali Fayad.

Que Los Sabios –apelativo que se usa para referirse a los morenovallistas puros que integran el cuarto de guerra de Gali Fayad: Eukid Castañón Herrera, Marcelo García Almaguer y Jorge Aguilar Chedraui— serán parte del próximo gabinete estatal o tendrán derecho a proponer a cuando menos un secretario o titular de dependencia.

Que José Roberto Grajales Espina, adscrito a la Segunda Sala en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ya encabeza un grupo de magistrados para hacerse de la presidencia del Poder Judicial del estado el próximo año, en sustitución de Roberto Flores Toledano. Entre los magistrados que apoyarían la aspiración de Boby Grajales figuran varios de los nombrados en el actual sexenio como Alberto Miranda Guerra y Jared Albino Soriano Hernández.

 

Que la guapa regidora Silvia Alejandra Argüello de Julián cree que si Gali Fayad gana la gubernatura de Puebla, podría ser considerada como posible secretaria de Salud del estado, posición que también es ambicionada por Gabriel González Cossío como cuota del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

Para mayor información:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=8261

 

 

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...