Inicio » Noticias » Política » IEE y Fepade, omisas ante “guerra sucia” del PRI y PAN, señala Quiroz

IEE y Fepade, omisas ante “guerra sucia” del PRI y PAN, señala Quiroz

Por Miguel Hernández @mikereportero

El candidato de Morena, Abraham Quiroz Palacios, criticó al Instituto Electoral del Estado (IEE) y a la Fepade de ser omisas ante lo que llamó “guerra sucia” realizada por el PRI y PAN para presionar y coaccionar a los ciudadanos.

Sostuvo que derivado de esta pelea entre los institutos políticos rivales, él resulta beneficiado ante los electores, pues deja en claro que no tiene participación alguna.

Mencionó que está esperando a ver cuándo actúan las autoridades electorales respecto a lo que ha sido denunciado con videos sobre la presunta corrupción del tricolor y blanquiazul en estas campañas.

Expuso que habrá de analizar junto con su equipo “qué cartas en el asunto” puede tomar respecto a la “guerra de lodo” emprendida por los partidos señalados.

En otro tema, Quiroz Palacios mencionó que será complicado desaparecer el 3 por ciento del Impuesto Sobre Nómina (ISN), ya que a lo más que pueden reducirlo es al 2 por ciento, debido a que el resto está comprometido con el gobierno federal.

Lo anterior dijo al reunirse con consejo ciudadanos, con quienes se comprometió a revisar las tarifas del agua así como tomar en cuenta las propuestas de seguridad y medio ambiente.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Contraloría oculta a compradores de 20 inmuebles, enajenados por 325 mdp

Sin precisar el nombre de los compradores ni ubicación de los inmuebles, la Contraloría estatal ...

SFA desestima cálculos de analistas sobre deuda de Puebla; reconoce 8255 mdp

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Puebla desestimó los cálculos de analistas económicos ...