Inicio » Noticias » Deportes » En penales, Independiente del Valle deja fuera a Pumas

En penales, Independiente del Valle deja fuera a Pumas

Por Pamela Oropeza

A pesar de que Pumas logró vencer 2-1 al Independiente en el partido de vuelta en CU, con un marcador global 3-3 no pudo lograr la victoria en tanda de penales; lo cual deja a los auriazules fuera de la Copa Libertadores.

Pumas tenía la delantera 2-0 al minuto 18’; con goles de Ismael Sosa quién al minuto 15’ se metió al área y logró un disparo que abrió el marcador a favor del equipo local. Tres minutos después el mismo Sosa volvió a meter un cañonazo en la red, para poner 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, los universitarios no pudieron volver a concretar jugada alguna para poder ampliar el marcador. Al minuto 55´ parecía que Pumas tenía una ventaja más, con un jugador  más en la cancha.

Sin embargo diez minutos después,  Junior  Sornoza logró un tiro libre que nadie pudo detener y que obligó a los penales, al tener 3-3 en el global.

Ismael Sosa quién había sido hasta ese momento el héroe, falló uno de los penales  que dejó fuera a la escuadra auriazul.

El Independiente del Valle jugará como local frente al Boca Juniors en la siguiente etapa y luego todo se definirá en Buenos Aires para ver qué equipo llega a la final.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...