Inicio » Noticias » Puebla » Directivo de SSP de Puebla choca y sale impune, acusan policías

Directivo de SSP de Puebla choca y sale impune, acusan policías

Por Redacción

Policías estatales de Puebla acusaron que Juan Armando Ramírez López, director de Instalaciones y Protección a Funcionarios de la SSP, en estado de ebriedad, chocó en el Periférico, sin embargo, señalaron que no se le aplicaron sanciones.

En una denuncia, algunos uniformados incriminaron que, tras el accidente a la altura de la 9 sur, el funcionario se presentó como coordinador de campaña de Antonio Gali Fayad, de la coalición Sigamos Adelante.

Aseguraron que, al momento del impacto, portaba una arma tipo beretta de 9 milímetros y, un radio matra.

“Lo que indigna es que de orden muy arriba desaparecieron la noticia, ya que el hecho tiene más de 15 días, y personal de Asuntos Internos y de Contraloría desaparecieron el expediente”.

También denunciaron que la unidad con la que chocó el mando quedó “inservible” y mencionaron que Ramírez López continúa en su puesto para “humillar” a sus subalternos, además de que aseveraron que pertenece al grupo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Rodríguez Almeida.

 

Piden a candidatos propuestas

En otro tema, pidieron a los cinco candidatos a la miniguberntaura de Puebla que hagan propuestas en pro de quienes laboran y no sólo de los que fueron cesados. Esto porque argumentaron que en casi 6 años no les han aumentado el salario.

Asimismo, afirmaron que servicios de escoltas de funcionarios de gobierno recaban fotos de credenciales a favor del candidato de Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad.

Finalmente, acusaron que algunos compañeros han sido “utilizados como herramienta de represión”, ya que los han enviado a decomisos de propaganda política.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Evacuan a familia de vecindad; inmueble no aguantará otro sismo

Evacúan a familia de vecindad; inmueble no aguantará otro sismo

  Tres generaciones vivieron en la vecindad con número 602 ubicada en pleno Centro Histórico ...

Acusan “ocultación” de información de fallo para obras en cerro de Amalucan

  Por considerar que hubo ocultamiento de información sobre la emisión del fallo de licitación ...