Inicio » Noticias » Puebla » Aprehenden a padre a hija acusados de discriminación contra mujer mayor

Aprehenden a padre a hija acusados de discriminación contra mujer mayor

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a Guadalupe Bonilla Francisco y Gregorio Bonilla Serafín, padre e hija de 35 y 62 años de edad, quienes fueron acusados de discriminación en agravio de una mujer de la tercera edad.

La afectada señaló en su denuncia que en octubre de 2014, mientras se encontraba afuera de su domicilio, en la ciudad de Puebla, los hoy detenidos comenzaron a agredirla verbalmente debido a que padece una discapacidad para caminar.

No conformes con la agresión verbal, los ofensores la amenazaron con golpearla si volvían a verla.

Por ello, tras presentar las denuncias y derivado de las diligencias llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, se logró vincular a las personas referidas con el delito mencionado.

Con base en lo anterior, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes investigadores ubicaron y detuvieron en inmediaciones de Santa Clara Ocoyucan a los probables responsables, quienes se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Antorcha no descarta ampararse por regulación de artistas urbanos

El Movimiento Antorchista que agrupa a varios de los payasos que rechazan la regulación a ...

Gali presenta estrategia de protección a menores poblanos

Autoridades estatales presentaron al Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) la ...