Inicio » En Otros Medios » INE se niega a aceptar respuesta de La Jornada de Oriente

INE se niega a aceptar respuesta de La Jornada de Oriente

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente

El viernes pasado se recibió en las instalaciones de esta casa editorial un citatorio del Instituto Nacional Electoral (INE) mediante el cual le hace una solicitud de información a La Jornada de Oriente respecto a una demanda que el Partido Acción Nacional (PAN) interpuso contra la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo.

El Instituto Nacional Electoral impuso un plazo de 48 horas para que este periódico le diera respuesta, así que ayer se apersonó en el edificio donde sesiona la Junta Local del organismo la representante legal de La Jornada de Oriente, Susana Rappo Míguez, para dar la contestación, sin embargo, ésta no le fue aceptada.
No recibieron la respuesta de La Jornada de Oriente

El personal que se encontraba en ese momento en el inmueble que ocupa el INE dijo que no podía recibir ningún tipo de documentación de La Jornada de Oriente, porque carecían de un sello para rubricar oficialmente el legajo como entregado.

Con la negativa para recibir los documentos el INE está faltando a su obligación a atender permanentemente cualquier asunto relacionado con procesos comiciales, como el que está vigente en Puebla en estos momentos.

Lo anterior propicia, como en el caso que se informa, que los sujetos requeridos puedan cumplir con los plazos establecidos por el propio instituto.

Para mayor informaciión:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/05/23/ine-se-niega-a-aceptar-respuesta-de-la-jornada-de-oriente-a-proceso-de-investigacion/

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Afecta roya a cultivos de café de Puebla

Maritza Mena/El Sol de Puebla El 12 por ciento del total de la superficie sembrada ...

¡Agua de Puebla quiere hacer su agosto! cobra más de 4 mil pesos por acta de no adeudo e instalación de medidor

Esteban de Jesús López / Periódico Central La empresa Agua de Puebla para Todos cobra ...